domingo, 22 de marzo de 2009

Banda Sonora de Devdas

Devdas es una película de Bollywood considerada un clásico de Bollywood. Es una película producida en el año 2002, dirigida por Sanjay Leela Bhansali y protagonizada por Aishwarya Rai, Shahrukh Khan y Madhuri Dixit.


Aquí tenéis las canciones principales de la película:






Silsila ye Chaahat ka







Maar Dala







Bairi Piya









Kaahe Chhed Mohe









Chhalak Chhalak








Hamesha Tumko Chaaha








Woh Chand Jaisi Ladki








Morey Piya






Tema principal de Devdas






Dola Re Dola

5 comentarios:

  1. tiene su encanto aún el musical de bollywood

    ResponderEliminar
  2. ha sido la primera pelicula de bollywood que he visto y me ha parecido maravillosa. esto sonara tipico pero es verdad, me ha encantado su colorido, su musica, las metaforas...
    tenia muchas dudas para ver una peli de bollywood, ahora creo que vere muchas mas

    ResponderEliminar
  3. Yo la descargé en Emule y la ví. Te recomiendo, además, otro foro sobre películas indias. Su dirección es www.lazydesis.com, pero tienes que registrarte para poder descargar.

    ResponderEliminar
  4. COMO COLOMBIANA ME HA ENCANTADO LA CULTURA INDU, SU RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES A SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES, ES GENTE QUE LE RINDE CULTO A SU SENSIBILIDAD EL HECHO DE PARTICIPAR TODOS EN LOS EVENTOS RELIGIOSOS. DEVDAS ES UNA PELICULA QUE SE ASEMEJA AL LIBRO LA MARIA, DONDE LA HISTORIA DE AMOR SUFRE TODAS LAS ADVERSIDADDES DE LA VIDA, PERO AL FINAL SU AMOR LO LLEVAN A LA ETERNIDAD DE NO COMPATIR JUNTOS. DEVDAS ES MUSICA, DANZA FELICIDAD, TRISTEZA Y DESEPCION, SENTIMIENTOS QUE COMO SERES HUMANOS LLEVAMOS EN NUESTRO SER.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso. Cualquier mensaje que pueda ser ofensivo, racista, machista o fuera de lugar será suprimido.